Estas son las técnicas de personalización con las que contamos

Cada técnica tiene sus propias aplicaciones y es adecuada para diferentes materiales y propósitos.


1.- Sublimación: Impresión de tintas especiales que se convierten en gas con calor y se transfieren a fibras sintéticas 100% poliéster o likras o productos previamente tratados con polímeros. El diseño se imprime en un papel especial y se transfiere al tejido mediante calor y presión, produciendo colores vivos y duraderos. Todo lo que es Sublimado el Origen del Producto fue blanco. Considera que la Sublimación NO MANEJA TINTA BLANCA por lo que NO es posible sublimar sobre colores oscuros o productos NO tratados para sublimación.  

2.- Serigrafía: Se aplica tinta a través de una malla estirada en un marco que actúa como plantilla. Es ideal para producciones en serie mismos diseño en mínimo de 25 prendas o de cientos o millares y se puede usar en materiales como tela, papel y plástico.

3.- Impresión DTF (Direct to Film) Textil: Imprime un diseño en una película especial que luego se transfiere a la prenda con calor y presión. Permite impresiones detalladas y semi duraderas en textiles, incluso en materiales no sintéticos, como el algodón, lona cruda, lino etc. Este Sistema SI incluye tinta BLANCA por lo que es posible estampar en cualquier color.

4.- Vinilos Textiles: Se corta vinilo especial para textiles con una máquina de corte y se adhiere a la tela mediante calor y presión. Ideal para crear diseños personalizados en ropa. Este sistema es Ideal para estampado grandes que no lleven mucho detalle o letras pequeñas, se maneja por tonos directos, texturas y holográficos.

5.-Grabado Láser: Utiliza un láser para grabar materiales como madera o metal. Ofrece detalles precisos y es excelente para personalizaciones y trabajos finos. Es una técnica permanente.

6.- Impresión DTF UV: Utiliza tintas UV que se secan con luz ultravioleta para imprimir directamente en materiales rígidos o flexibles. Produce impresiones duraderas y resistentes a los rayos UV. Ideal para personalizar en volumen con todos los colores deseados incluso fotografía sobre todos los demás productos de colores y no propios para Sublimación.

7.- Vinil Adhesivo de Rotulación: Se utiliza vinilo autoadhesivo para crear rótulos y señales. Se corta en diseños o letras y se aplica a superficies como vehículos, ventanas, paredes y algunos productos de Cerámica, Metal y Plásticos, siendo ideal para aplicaciones tanto interiores como exteriores.

8.- Bordado Digital: Diseños digitales se convierten en patrones para máquinas de bordar. La máquina utiliza hilos para coser el diseño directamente en el tejido, proporcionando un acabado texturizado y duradero. Está técnica es para producciones en serie con un mínimo de bordados de 25 iguales.